Con motivo del 40 aniversario de la creación del Agua de la Reina de Hungría, uno de los primeros elixires de belleza, ALQVIMIA lanza una edición limitada de este tónico corporal revitalizante, convertido en emblema de la marca y en referente de la cosmética natural.
Desde su formulación original en 1985, este elixir se elabora siguiendo el arte ancestral de la espagiria, una rama de la alquimia que separa, purifica y reúne los principios activos más puros de la planta. Este proceso, que combina técnicas como la maceración, destilación y calcinación, permite obtener preparados de alta eficacia tanto a nivel físico como energético y emocional.
Una edición limitada con diseño simbólico
La edición conmemorativa se presenta en una botella de vidrio negro mate con ilustración en stamping dorado, donde cada elemento representa aspectos clave del proceso espagírico:
Un elixir cosmético y energético
El Agua de la Reina de Hungría es un tónico corporal revitalizante, elaborado con una tintura espagírica de romero y una cuidada combinación de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, incienso, limón, clavo, mirra…). Purifica, oxigena y prepara la piel para potenciar los tratamientos posteriores. A nivel emocional, eleva el estado de ánimo y activa la energía vital, combatiendo el cansancio físico y mental.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…