Placeres

Elie Saab en Amazon Luxury Stores

El modisto libanés comenzó a vender online su colección otoño/invierno 2020 esta semana en la e-boutique de alta gama de Amazon.

El gigante online presentó Luxury Stores en septiembre, comenzando con una oferta exclusiva de Oscar de la Renta. Un lanzamiento que celebraron con un impactante vídeo protagonizado por Cara Delevingne, en el que la supermodelo paseaba en decoraciones florales, adornos y fragmentos de cristal, muy al estilo de anfitriona de sociedad de la marca.

“Unir fuerzas con Amazon es un paso adelante en la estrategia comercial de Elie Saab para fortalecer su existencia en el mercado estadounidense a través de una nueva presencia generalizada de e-commerce, llegando al mismo tiempo a una nueva generación de compradores de lujo. Amazon ha sido un socio clave en el refuerzo de nuestra estrategia digital para cumplir con las expectativas de nuestros clientes cuando compran productos de lujo», dijo entusiasmado el CEO de la casa de Alta Costura, Elie Saab Junior.

La colección actual estará disponible en la aplicación de Amazon y para miembros Prime de Estados Unidos solo por invitación.

La selección de debut está muy dirigida a la temporada navideña y las celebraciones de fin de año, con Saab mostrando vestidos de escote de terciopelo negro con acabados de cristal o vestidos de cóctel dramáticos de encaje antracita, todo para las horas más animadas de la noche.

Saab anunció su nuevo proyecto a sus 7,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un conciso vídeo de looks y momentos destacados. Esta colección completa fue mostrada por primera vez en febrero de 2020 en París, en la última temporada completa de desfiles antes de que la crisis del Covid-19 provocara el confinamiento global.

Amazon Luxury Stores ha atraído hasta ahora a relativamente pocos diseñadores, ya que las casas de alta costura de primera categoría continúan adoptando un enfoque cauteloso respecto a las ventas de lujo online. Sin embargo, Saab claramente opina que, uniendo el contenido y el comercio, las marcas de moda y belleza pueden atraer a nuevos clientes a través de una narración envolvente, que incluye imágenes de reproducción automática mejoradas y gráficos en movimiento.

Saab agregó además que esta nueva asociación de colaboración es «solo el comienzo de un nuevo capítulo emocionante con Luxury Stores en Amazon», ya que el modisto también planea expandir su gama de productos y participar en colaboraciones especiales y activaciones digitales el año que viene.

Redacción

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