Motor

El Ford Puma Gen-E con una actualización optimizada, llegará en 2026 con una autonomía de 400 kms

El Puma Gen-E 100% eléctrico de Ford, consolidado como una opción muy popular entre los clientes europeos, recibe una actualización que mejora todavía más al popular crossover compacto.

Ford anuncia que en 2026 llegará un Puma Gen-E optimizado, con mayor autonomía eléctrica y con BlueCruise, el avanzado sistema de conducción sin manos en el volante, vista en la carretera de la marca.

Las razones de que el Puma Gen-E genere tanto interés son múltiples: su excepcional rendimiento eléctrico, su divertida conducción, su distintivo diseño, su recarga rápida o su versátil sistema de almacenamiento Gigabox, pensado para adaptarse a las necesidades del día a día de sus usuarios.

El compromiso de Ford con la mejora continua supone que el Puma Gen-E recibirá mejoras para 2026, reforzando su atractivo.

Ante este lanzamiento, Jon Williams, director general de Ford Blue y Model e en Europa, ha afirmado que,  “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el Puma Gen-E en Europa, mejorando aún más el éxito de ventas del Puma; y es que el modelo tiene atributos ganadores. Ahora llevamos el Puma Gen-E a otro nivel, con mayor autonomía y la comodidad de última generación que supone el sistema BlueCruise, acercando la tecnología de vehículos premium a clientes con presupuestos más ajustados”.

Más autonomía, mayor comodidad

El Puma Gen-E debutó con una autonomía que conquistó de inmediato a los clientes de vehículos eléctricos, ofreciendo 13,1 kWh/100 km de eficiencia y hasta 376 km de conducción sin emisiones con una sola recarga.

Con una batería optimizada, la autonomía del modelo se incrementa hasta superar los 400 km, permitiendo viajes por carretera más largos, y con un rango urbano de más de 550 km.

BlueCruise, estará disponible en la actualización del Puma Gen-E que cuenten con el paquete de asistencia al conductor a partir de la primavera de 2026. Las opciones de suscripción y los  precios se darán a conocer más cerca de la fecha de lanzamiento.

Wenceslao Pérez Gómez

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

5 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

5 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

5 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

5 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

5 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

5 años hace