Llega a España un nuevo vehículo chino: el LEPAS L8, que combina diseño vanguardista, confort premium y tecnología inteligente para satisfacer las aspiraciones de los usuarios que buscan un estilo de vida sofisticado y sostenible. Basado en los cuatro pilares de la estrategia integral de la marca (Leopard Aesthetic Design, Exquisite Third Space, Intelligent Safety y Full-Scenario Super Platform), el nuevo LEPAS L8 ofrece una respuesta innovadora a las necesidades contemporáneas fusionando tecnología y elegancia.
Tenemos que informar que LEPAS, es una nueva marca de automóviles del Grupo Chery, lanzada en 2024 en Wuhu, Anhui (China), donde la firma tiene su sede. El nombre de la marca está formado por “LE”, que procede de leap (salto) y leopard (leopardo), simbolizando agilidad y dinamismo; y “PAS” de passion (pasión).
Leopard Aesthetics: la fuerza de la naturaleza hecha diseño
La filosofía de diseño de LEPAS, Leopard Aesthetics, transforma los automóviles premium en expresiones de estilo de vida elegante. Inspirada en la agilidad y las curvas naturales del leopardo, combina líneas dinámicas y proporciones armoniosas que reflejan potencia y refinamiento.
El LEPAS L8 plasma esta filosofía con una silueta ágil y fluida, faros delanteros tipo “pupila vertical” inspirados en la mirada precisa de un leopardo y luces diurnas en forma de “V” que definen su ADN visual distintivo. En la parte trasera, las luces horizontales de tipo continuo amplían la percepción visual y evocan la huella elegante de un salto felino.
SKYLINE Cabin: el tercer espacio de lujo en movimiento
El interior del LEPAS L8, denominado SKYLINE Cabin, ofrece una experiencia inmersiva que combina lujo, confort y conectividad. Inspirado en paisajes naturales y texturas orgánicas, el habitáculo crea un“tercer espacio exquisito” donde la estética se une con la funcionalidad.
El diseño interior también tiene una fuerte conexión con la naturaleza. La gran pantalla vertical unida a la consola central está inspirada en las cascadas naturales, las tonalidades interiores reflejan colores naturales de bosques, desiertos y glaciares, y los materiales tienen una textura cálida y natural. La iluminación ambiental y los detalles inspirados en piedras pulidas y efectos de agua refuerzan la armonía entre naturaleza y tecnología.
El amplio y versátil interior está diseñado para adaptarse a múltiples escenarios de viaje, ofreciendo una generosa habitabilidad y capacidad para equipaje, ideal para escapadas familiares o aventuras cotidianas. El diseño ergonómico, los materiales premium y la disposición tipo lounge permiten múltiples configuraciones, transformando la cabina en un lugar ideal para el descanso o la convivencia familiar. Los asientos con masaje y ventilación, las bandejas plegables y el sistema de sonido de alta fidelidad crean un entorno de bienestar y relajación.
El LEPAS L8 ofrece una cabina inteligente, impulsada por el chip 8155, con una experiencia de usuario fluida, conectividad avanzada e interacción por voz. Además, este modelo incorpora asistente de aparcamiento automático (APA), aparcamiento remoto (RPA) y más de 20 funciones ADAS, que elevan la experiencia de conducción a un nuevo nivel de seguridad y confort.
Tecnología y rendimiento: el poder de la nueva energía positiva
Comprometida con la electrificación total y la movilidad inteligente, el LEPAS L8 se ha desarrollado sobre la arquitectura QPower de Chery Group, compatible con motores de combustión, híbridos enchufables y totalmente eléctricos.
El LEPAS L8 incorpora el innovador sistema híbrido enchufable Positive New Energy, que alcanza una eficiencia térmica del 44.5%, un consumo de 4.2 L/100 km en modo batería agotada y una autonomía total superior a 1.300 km.
Este sistema ha superado pruebas extremas en 44 países, desde tormentas de arena a 60°C en Oriente Medio hasta condiciones polares de -42°C, garantizando un equilibrio óptimo entre rendimiento, eficiencia y durabilidad.
LEPAS se beneficia de la sólida capacidad global en I+D, con ocho centros internacionales, ventas y cadena de suministro del Grupo Chery, que ya está presente en 9 regiones y 44 países del mundo, cuenta con 17,4 millones usuarios y ha superado los 5 millones de exportaciones acumuladas de vehículos, convirtiéndose en la primera marca china en alcanzar este hito.
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