Destinos

El primer hotel paisaje de España cumple 10 años

En junio de 2015 se abría al público “el primer Hotel Paisaje de España”, VIVOOD Benimantell, marcando un antes y un después en el sector hotelero. Iniciaba un camino no transitado hasta ese momento bajo un concepto disruptivo basado en la sostenibilidad y una experiencia diferenciadora enfocada al lujo perceptivo.

El mes que viene se cumplirán 10 años de esa apertura y de la llegada de un concepto de establecimiento que ha sido referente en innovación y excelencia turística.

Situado en un enclave natural único, en el Valle de Guadalest, Alicante, el hotel supuso un hito al aunar arquitectura, diseño, integración en el entorno y una experiencia memorable de calma, desconexión y bienestar para sus alojados. Esta singularidad le ha llevado a obtener el reconocimiento de más de una veintena de premios nacionales e internacionales.

“Nuestra prioridad ha sido alcanzar un nivel de satisfacción de diez en nuestros huéspedes. Esta ha sido la mejor estrategia de marketing”, explica Daniel Mayo, fundador y director general de VIVOOD.

Las claves del éxito: 210 días al año completos

VIVOOD ha evolucionado de manera constante en los últimos 10 años, hasta alcanzar el “completo” durante 210 días al año. Las claves han sido un equipo humano enfocado en ofrecer una atención personalizada al cliente, una experiencia genuina, una apuesta sólida por la sostenibilidad y una promesa de bienestar que cumple y supera las expectativas de los clientes.

Durante este tiempo, el hotel ha ampliado sus instalaciones para contar con 35 habitaciones, un centro de bienestar, dos restaurantes de alta cocina y un espacio exclusivo para eventos de empresa y sociales

Un acto de aniversario

Con motivo del décimo aniversario, VIVOOD ha organizado diferentes acciones y actividades durante el mes de junio, entre ellas un acto institucional y social en sus instalaciones de Benimantell el próximo 12 de junio.

Durante el evento, que contará con presencia de autoridades, socios y colaboradores de la empresa, se hará balance de estos años y se compartirán los retos y proyectos que se van a acometer a corto y medio plazo.

Los planes estratégicos de la empresa pasan por seguir ampliando su red de establecimientos hoteleros mediante la gestión de activos clave en España y en el extranjero. A través de su gestora hotelera, ya se está trabajando en diversos proyectos relevantes, entre ellos su segundo hotel en la capital de España, VIVOOD Madrid.

 

Bárbara

Compartir
Publicado por
Bárbara

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

5 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

5 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

5 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

5 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

5 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

5 años hace