Desde la samba y la bossa nova hasta la capoeira y el carnaval, la cultura brasileña es conocida por su alegría, su creatividad y su pasión. Es un país en el que todas las buenas fiestas comienzan por el inicio de un baile. Si esto lo unimos a la diversidad que encontramos en Madrid, la fórmula resultante es algo explosivo. Hay un rincón de la ciudad que ha conseguido plasmar la esencia de este colorido país a través de una decoración que quita el aliento y unos cócteles que nos trasladan al otro lado del mundo. Calle 365 llega a Brasil.
Como todos los espacios del Grupo Rosi la Loca World, este también tiene su storytelling propio y Guillermo, el prófugo de la justicia, ha encontrado su nuevo destino, algo que hace cada 365 días y se ve reflejado en su entorno y su carta líquida.
Pero, ¿cómo podemos llegar hasta allí sin movernos de Madrid? Al llegar, nada es lo que parece, y detrás del mostrador de una antigua botillería del siglo XIX, nos encontramos con Margarita Poblet, la mujer que trasformó la trastienda en un portal hacia los destinos donde se oculta su esposo Guillermo, prófugo de la justicia. Ella nos llevará hasta él, atravesando una pequeña puerta.
Al atravesar la puerta, descubrimos la noche brasileña llena de bailes y con espectáculos de samba, el más característico de Brasil, sobre todo por expresar su cultura y con sus trajes llenos de color, su tradición. Un espectáculo que se disfrutará en todo momento en el local.
Además, la samba estará acompañada de toda la decoración que tanto caracteriza a Brasil, desde el Cristo Redentor que se erige en el centro de la sala, hasta la decoración de la vajilla y, sobre todo, de los vasos de cócteles. Y es que su gastronomía líquida gira entorno a la calidez y exotismo de este país, como lo son Rana “Amado” (con toques cítricos y secos), Cobra-Cabana (dulce), Pitaya (sabor cítrico), Sexo Na Praia (con el toque del melocotón, mango y arándanos destaca su dulce sabor) y el Macao (con licor de coco, plátano o piña para dar el dulce perfecto). Pero también podremos disfrutar de cócteles más clásico como el Caipirinha, y de otros más premiados como el SAMBA, el cóctel ganador a mejor caipirinha de España 2024.
Pero su fiesta no termina en la variedad de cócteles que tienen en carta, también comienza con los espectáculos tan variados que podemos disfrutar en su programación. Los lunes y jueves podemos disfrutar de clases de samba para moverse con estilo, divertirse con amigos y escuchar la mejor música brasileña. Y los domingos la fiesta comienza con música en vivo, un picoteo, bailarinas en directo, DJ’s y pura fiesta. Una pura fiesta que podremos vivir cada día.
Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…
Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…
Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…
El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…
Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…