Motor

Ya está aquí el nuevo EBRO s400, un SUV híbrido, compacto y familiar, para ciudad y carretera

EBRO, la marca española que ha revivido una de las más importantes marcas automovilísticas españolas, con planta de fabricación en Barcelona, completa su gama con la llegada del nuevo EBRO s400, un SUV urbano que viene a competir en uno de los segmentos con más demanda del mercado español como es el de los A0 SUV.

Con un planteamiento innovador, el s400 llega con argumentos de peso para triunfar, como un nivel de equipamiento de referencia, tecnología propia de segmentos superiores y todos los sistemas de seguridad activa y pasiva ya vistos tanto en el s700 como el s800. Además, tiene el privilegio de estrenar la tecnología híbridadentro de la marca EBRO, lo que le permite ofrecer un consumo muy bajo, grandes prestaciones y la etiqueta ECO de la DGT.

El EBRO s400 es un SUV híbrido (HEV), de dimensiones compactas, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios urbanos que valoran el diseño, la tecnología y la eficiencia energética, sin renunciar a la versatilidad y el confort. Con una longitud de 4’32 metros, una anchura de 1’83 metros y una altura de 1’65 metros, ofrece un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad en entornos urbanos y habitabilidad interior.

Este nuevo SUV, el tercer modelo de la gama EBRO, está dirigido especialmente a un público con un perfil urbano, digitalizado y comprometido con la sostenibilidad. Este objetivo se caracteriza por ser entusiasta de las nuevas tecnologías, valorar el diseño y buscar productos que tenga una gran relación calidad/precio. El EBRO s400 responde a estas expectativas ofreciendo una experiencia de conducción eficiente y emocional.

Motorización

Con un avanzado sistema híbrido, que combina un motor atmosférico de combustión interna 1.5 DHEde 70 kW con un motor eléctrico de 150 kW, el nuevo EBRO s400 declara una potencia conjunta de 211 CV (155 kW) y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8’7 segundos, con un consumo medio de 5’3 litros/100 km y unas emisiones de 120 g CO2/km. Estas cifras lo sitúan entre los modelos con mejor relación prestaciones/consumo de su categoría, y su tecnología híbrida le permite disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

La gama de precios del EBRO HEV

Tan solo hay dos niveles de equipamiento y el precio del EBRO s400,parte de los 27.490 euros para el acabado Premium, 23.490 euros con descuentos y promociones y de los 28.990 euros en el caso del Excellence 24.890 euros aplicando descuentos y promociones.

.Este modelo dispone de una amplia gama de colores: Blanco Khaki, Negro Carbono, Rojo Blood Stone y Gris Phantom, y ofrece un completo equipamiento de serie, en el que destacan elementos modelo. Los materiales de alta calidad superficies blandas, molduras en negro piano, detalles cromados satinados e inserciones con efecto brushed elevan el estándar de refinamiento.

Interior muy confortable

Los asientos bucket delanteros, cuentan con la tapicería textil en el acabado Premium y cuero sintético Eco Skin con calefacción en dos niveles para la terminación Excellence; también en esta variante tope de gama, el asiento del conductor dispone de reglajes eléctricos de 6 vías. Otro de los aspectos destacables es el volante, con la parte inferior achatada para facilitar el acceso y con botones que aseguran precisión a la hora de navegar por los diferentes menús.

La segunda fila dispone de reposabrazos central y detalles de confort como un puerto de carga para conectar dispositivos móviles en la versión Excellence. En cuanto al espacio de carga, el EBRO s400 ofrece un maletero de 430 litros ampliable hasta 1.155 litros con los asientos traseros abatidos y carga hasta el techo, permitiendo una configuración interior muy flexible.

El sistema multimedia ofrece una interfaz clara y fluida (compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica) para gestionar entretenimiento y configuración del vehículo. El sistema incluye control por voz capaz de realizar múltiples tareas. Este sistema, que se activa con el comando ‘Hola, Ebro’, actúa con gran eficacia y expresiones naturales, lo que mejora la experiencia sin desviar la atención de la conducción.

Los difusores de aire están distribuidos en cuatro zonas en la parte delantera y uno en la trasera, con controles específicos para el climatizador bizona emplazados delante del pomo de la transmisión y mandos físicos justo encima para manejar diferentes funciones del vehículo.

Todos los productos de EBRO disponen de una garantía oficial de 7 años o 150.000 kilómetros.
El objetivo es crear ventajas competitivas ayudando a clientes como EBRO a alcanzar sus objetivos medioambientales, implementar soluciones de descarbonización económicamente viables y escalables, además de atraer y retener a los mejores talentos logísticos.

Wenceslao Pérez Gómez

Entradas recientes

Montecillo Crianza 2016: un rioja nº1

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de D. O. Ca. Rioja, continúa siendo reconocida…

5 años hace

Antonio Cosmen, el gran maestro del cocido madrileño, celebra con éxito sus 50 años en los fogones

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con sólo 14 años para…

5 años hace

Grandes mitos y errores en el queso manchego y cómo enmendarlos

Finca Dehesa de Los Llanos es reconocida internacionalmente por la calidad de sus propuestas, entre…

5 años hace

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española presentan la retrospectiva más completa dedicada al cineasta Derek Jarman

El Museo Reina Sofía y Filmoteca Española organizan la retrospectiva más completa hasta la fecha dedicada al cineasta,…

5 años hace

El chocolate rosa revoluciona el mundo dulce

Se llama Ruby y es la nueva tentación que está conquistando el mundo. Ha llegado…

5 años hace

Hoyo de Monterrey estrena humidor con Epicure No. 2

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español la edición especial Humidor Hoyo de Monterrey…

5 años hace