, ,

Osborne enseña las soleras centenarias que guardan sus vinos de Jerez más preciados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Llega la International Sherry Week (ISW) de 2020, la gran celebración de los vinos de Jerez en todo el mundo que tendrá lugar del 2 al 9 de noviembre y Osborne, este año, vuelve a sorprender con una serie de actividades para acercar a la sociedad la importancia de los vinos de Jerez en el mundo y la artesanía y maestría que se esconde detrás de esta denominación de origen.

Una de las iniciativas más destacadas de esta Internacional Sherry Week será mostrar al público una de las soleras más centenarias donde se guardan sus mejores vinos de Jerez. La visita tendrá lugar en sus Bodegas de Mora y los asistentes serán recibidos con un Sherry Cocktail “Mojito del Sur” elaborado con un Oloroso Medio 10RF. Uno de estos vinos de Jerez digno de veneración, no solo por su antigüedad, sino también por su exquisita complejidad, es el VORS Venerable, que recientemente ha obtenido la máxima calificación para la Guía Gourmets, los 99 puntos que lo han hecho entrar su lista de los mejores vinos de 2021.

En la actualidad, Osborne integra en una de las colecciones más amplias de vino de Jerez que existen en el mundo, 9 vinos VORS y RARE muy exclusivos y Premium que destacan por haber estado envejecidos durante al menos un mínimo de 30 años en viejas botas de roble americano y algunos de ellos con una escasísima disponibilidad anual: menos de 800 botellas al año.