,

Baqueira Beret inaugura la temporada

La estación de esquí de Baqueira Beret, Vall d’Aran y Valls d’Àneu (Lleida), inaugurará la temporada 2020-2021 el próximo viernes 11 de diciembre. Según han informado desde la estación, las condiciones de la apertura dependerán de varios factores. La situación meteorológica, las restricciones locales- nacionales y las recomendaciones sanitarias determinarán el número de forfaits a la venta para asegurar un distanciamiento físico óptimo.

Como consecuencia a las limitaciones de aforo a causa de la Covid-19, sólo se garantiza el acceso a aquellos que tengan el BaqueiraPASS, con recarga de temporada, junto con los que dispongan del BaqueiraPASS o BaquieraTICKET de forma anticipada. Esta temporada, sólo dispondrán de forfaits en taquilla en caso de no superar el máximo número de esquiadores. Los accesos a la estación que estarán abiertos el próximo 11 de diciembre serán: Baqueira 1500, Ruda, Tanau y Orri, aunque se prevé la apertura de todos los sectores esquiables del dominio en las próximas semanas.

Además, los clientes podrán disfrutar de la mayor parte de las instalaciones de restauración. En este atípico año abrirán sus puertas Baqueira Bar 1500, la cafetería Bosque 1800, Haägen Dazs en Ruda y el conocido Moët Winter Lounge en Orri.