, ,

3 planes para disfrutar de este inicio de año en familia

¡Nos vamos al circo!

CIRCLÁSICA se ha convertido en un icono de la Navidad y ha conseguido acercar al público el circo clásico con mayúsculas, pero con el ADN de Productores de Sonrisas (Premio Nacional de Circo 2023), donde música, vestuario o escenografía se cuidan hasta el mínimo detalle con el fin de mostrar en cada espectáculo los orígenes del Circo, pero en un lenguaje actual y atractivo para los nuevos públicos.

30 artistas internacionales se adueñan en IFEMA de la pista para ofrecer al espectador un auténtico desafío, el verdadero “más difícil todavía”, que lo mantendrá con la mirada fija en lo alto. Aquí, la música y las acrobacias se entrelazan en un espectáculo que desafía la gravedad y acaricia el alma, creando un universo donde el circo y la música se funden en un abrazo inolvidable. “Circlassica, Gran Circo Mundial” es un espectáculo que impresionará por su originalidad, su atmósfera mágica, la acción llena de teatralidad y de una sensibilidad moderna que resulta emocionante, pero, sobre todo, por su alegría y color.

¡Un paseo de película!

Sin movernos de IFEMA, la exposición ‘MUNDO PIXAR’ está siendo una revolución. Un plan perfecto para pequeños y mayores donde recorrer los escenarios de Toy Story, Buscando a Nemo o Coco, entre otros. Los 13 ámbitos inmersivos implican 12 meses de planificación, 40 días de viaje en barco para toda la escenografía, 1 avión carguero para transportar el personaje más grande de la exposición y 700 horas de vuelo para todo el staff. Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

Jurassic world BY BRICKMAN: La mayor exhibición de este tipo mostrada en España permite disfrutar de más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el mundo jurásico. Una aventura inmersiva, creada por Ryan The Brickman McNaught en colaboración con Universal Pictures y Amblin Entertainment, ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de Jurassic World. En ella, se puede disfrutar de más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el mundo jurásico.

Cuenta con más de 6 millones de piezas LEGO® en todas las maquetas, además de otros 4 millones de ladrillos LEGO sueltos en las zonas interactivas, lo que hace un total de 10 millones de estas famosas piezas de construcción y se trata de la mayor exhibición de este tipo mostrada en España hasta la fecha.

La exposición requirió 11.000 horas para construir las maquetas, además de otras 2.000 horas de diseño y producción, alcanzándose así un total de 13.000 horas de construcción. El modelo más grande es el Brachiosaurus, que pesa 2 toneladas y necesita su propio semirremolque para desplazarse. Este modelo también fue el que más tiempo llevó construir, 1.477 horas. Uno de los dinosaurios más admirados de la exposición es el T-Rex, que es el modelo que tiene más piezas, con algo más de 278.000 y que pesa 1,6 toneladas.

Como dato curioso, todos los dinosaurios de Jurassic World by Brickman® son hembras, al igual que en la famosa película. Asimismo, en el área de los ‘Bebés dinosaurio’, todos tienen 3 meses de edad, incluido el Brachiosaurus de 2 toneladas.