,

Las Rozas Village ilumina la Navidad

Cerrar los ojos e imaginar los recuerdos más dulces de nuestra infancia. Abrirlos, y sentir el cálido abrazo de la Navidad en Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection.

Ha llegado la época del año en la que despiertan las emociones, en la que pensar en los demás para redescubrir la esencia de la Navidad. Hacer del acto de regalar un regalo en sí mismo, para sorprender a nuestros seres queridos y a quienes más lo necesitan; disfrutar de los bulevares al aire libre del Village, por los que pasear y comprar con seguridad, donde dejarse llevar por imágenes, sonidos y paisajes que rememoran lo mejor de las tradiciones navideñas: desde la magia de las luces hasta el dulzor del chocolate caliente, desde los renos hasta los regalos elegidos desde el corazón.

Además de las más de cien boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, donde inspirarse para encontrar el regalo perfecto o darse un capricho de temporada, el Village ha preparado algo muy especial para estas fechas: el Magic Christmas Market, un espacio en pleno Village donde encontrar una selección de marcas locales y con alma, que se inauguró con la presencia de Eugenia Silva, fashion consultant de Las Rozas Village, y del polifacético director creativo Luis Galliussi, curator del market.

Este mercado navideño es una oportunidad para descubrir semanalmente, ya que durante el periodo navideño irá incorporando nuevas firmas, el valor de lo bien hecho, apreciar los materiales de calidad y la honestidad de piezas únicas que estimularán todos nuestros sentidos y alimentarán nuestros deseos.