A la venta la casa donde se rodó el último vídeo musical de Adele

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Después de seis largos años, Adele ha vuelto con más fuerza que nunca con el lanzamiento del cuarto álbum el pasado noviembre. ‘Easy On Me’, el primer sencillo y vídeo musical de la cantante británica, saltó rápidamente a la cima mundial para delirio de sus fans. La casa que aparece en el vídeo, filmado por el director canadiense Xavier Dolan, está ahora a la venta por 5,5 millones de dólares canadienses, aproximadamente 3,82 millones de euros al cambio actual.

Un gran salón de baile es el espacio principal de la casa principal, con sus detalles en rojo. Fue el escenario para el exitoso video musical de Adele, ‘Easy On Me’, lanzado en 2021 en Youtube, y que ya cuenta con más de 235 millones de visitas.

La propiedad se encuentra en la ciudad de Sutton, en la provincia canadiense de Quebec, a 90 minutos de Montreal. Es un conjunto de seis edificios, que incluyen una residencia construida en 1846, una casa de invitados y una casa señorial principal con una pequeña torre. Se compone de 10 habitaciones y 14 baños. La inmobiliaria  Engel & Völkers Montréal, es la responsable de la intermediación.

La propiedad también cuenta con un garaje, una pequeña capilla y un gran edificio agrícola. Lo más destacado de esta propiedad es el viñedo privado, con más de 7.000 vides y una planta de producción de vino, tinto y blanco. «Esta propiedad es especial y verdaderamente única. Combina los beneficios de una ubicación privilegiada con una gama de diferentes opciones para uso comercial y privado. Las propiedades de esta categoría rara vez llegan al mercado», afirman desde la inmobiliaria.