A la venta un local que fue un búnker en la Guerra civil española

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este local con un bonito diseño, techos abovedados de tres metros de altura y ladrillo visto no sólo destaca por su estética y ubicación. También porque fue utilizado como búnker durante la Guerra civil española.

Se encuentra en una de las calles principales del barrio de Salamanca en Madrid capital, a 100 metros de la Plaza de la Independencia y a escasos minutos del Parque del Retiro. Se trata de un local de 249 m2 con una estética singular por los techos abovedados de tres metros de altura y ladrillo visto. La privacidad de su ubicación en un bajo lo hacen especialmente atractivo para rentabilizarlo en alquiler para espacio de eventos, show-room, centros de estética, galerías de arte, etc.

El espacio está actualmente dividido en varias naves diáfanas conectadas entre sí por arcos que embellecen la arquitectura del espacio. La entrada principal conecta cuatro naves, todas ellas con ladrillo visto original del edificio. También cuenta con una zona de cocina y de cuartos de baño con dos cabinas. El inmueble lo comercializa Ivory Homes y está a la venta por 580.000 euros.