,

Abarth lanza su nueva gama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Abarth ha lanzado su nueva gama de producto con dos nuevos modelos y hasta 180 caballos de potencia, el Abarth 595 con 165 caballos y el Abarth 695 con 180 caballos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Abarth 595 se ofrece con llantas de aleación de 16 pulgadas, doble escape cromado, faros antiniebla delanteros y coquillas de los retrovisores en el color de la carrocería. Las molduras interiores y las manillas de las puertas son de cromo satinado y los cubrepedales de acero inoxidable.

Este modelo tiene un motor de 1.4 litros T-Jet Euro 6D Final de 165 caballos, con el que alcanza una velocidad máxima de 218 kilómetros por hora. Se ofrece con cambio manual, pero puede equiparse, como opción, con un cambio automático de cinco velocidades con levas en el volante.

El Abarth 595 se puede equipar con el Pack 595 Turismo, más centrado en el estilo, y con el Pack F595, que destaca las prestaciones.

Por su parte, en el Abarth 695 se añaden algunos elementos que potencian su deportividad, como los asientos de tejido Sabelt con carcasa gris mate y las llantas de aleación especiales de 17 pulgadas. También incluye el sistema de escape Record Monza.

En este modelo destacan algunos detalles en el color ‘tar cold grey’, desde las molduras, las manillas de las puertas y las coquillas de los retrovisores hasta la franja del salpicadero. Además, el habitáculo tapizado en Alcantara combina con el volante en Alcantara y fibra de carbono, y el pomo de la palanca de cambios de aluminio.

Este modelo está equipado con un propulsor de 1.4 litros T-Jet que desarrolla 180 caballos de potencia, con el que el automóvil puede alcanzar una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

El Abarth 695 se puede personalizar aún más con el Pack 695 Turismo, que potencia las características estilísticas, o con el Pack 695 Competizione, centrado más en exclusividad, prestaciones y espíritu de carreras.