Alquila una Vespa este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa de servicios de movilidad LeasePlan y el grupo italiano Piaggio han firmado un acuerdo para ofrecer a particulares, autónomos y pequeñas empresas españolas soluciones de renting para el mercado de las dos y tres ruedas.

Tal como han informado ambas empresas en un comunicado, esta alianza permitirá a la red de concesionarios de Piaggio en España ofrecer una gama de soluciones de renting que se adapten a las necesidades de cada cliente.

“La principal ventaja del renting es que permite disfrutar de un scooter nuevo sin tener que preocuparse por las molestias de mantenerlo. Con el renting, la única preocupación será ajustarse el caso antes de arrancar”, han reivindicado las compañías.

En un primer momento, los modelos disponibles serán el Piaggio Liberty 125, el Medley 125 y la Vespa Primavera 125. En los próximos meses dicha oferta se ampliará a otras gamas de las distintas marcas del consorcio: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

El servicio incluirá, entre otros elementos, revisiones y mantenimiento programado periódico, seguro a terceros ampliado, asistencia en carretera, impuesto de matriculación, cambio de neumáticos o extensión de garantía.