Amenabar promoverá 262 viviendas de lujo en La Moraleja con más de 40.000 m2 de jardines

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El negocio residencial de lujo sigue su camino tras la pandemia del covid-19. El grupo vasco Amenabar acaba de lanzar El Jardín de La Moraleja, una promoción de 262 viviendas premium en la urbanización de La Moraleja, en Madrid. Este residencial, además, contará con más de 40.000 m2 de jardines y zonas verdes.

Las viviendas tendrán entre cuatro y cinco dormitorios y un precio que rondará los 900.000 euros. Las superficies irán desde 250 m2 hasta bajos con 330 m2. Además, las viviendas contarán con dos plazas de garaje y trastero.

Amenabar ha decidido apostar de lleno por este nuevo concepto de vivienda con ‘El Jardín de la Moraleja’, un proyecto residencial prime ubicado en la Moraleja donde sus habitantes podrán disfrutar de más de 39.250 m2 de jardines y exclusivos espacios comunes y pasear en un entorno natural único entre robles, cerezos, vivaces y gramíneas.

Este es el nuevo concepto de vivienda de lujo que ofrecerá Amenabar con ‘El Jardín de la Moraleja’.

Y es que, informes del sector residencial dibujan un cambio de tendencia en los parámetros de búsqueda para la compra de una nueva vivienda, como consecuencia de una transformación del estilo de vida de los clientes tras la pandemia. La demanda prioriza actualmente las urbanizaciones con viviendas amplias y completos equipamientos comunes donde poder disfrutar de una vida familiar plena frente a viviendas con ubicaciones más céntricas pero más ajustadas en espacio.

En ‘El Jardín de la Moraleja’, Amenabar y el equipo de F&G Arquitectos también han trabajado en zonas comunes, que contarán con tres piscinas exteriores, un espacio de coworking, sauna, spa, gimnasio, salas de reuniones, biblioteca, lobby gastronómico, kidsclub y toboganes.

Amenabar, con sede en San Sebastián, cuenta con casi cuatro décadas de trayectoria. La empresa tiene origen familiar y fue fundada por Luis Amenabar. Es una de las promotoras más activas en el mercado de obra nueva español desde el año 2014.

La promotora tiene en marcha actualmente nueve proyectos en Madrid. En concreto, un residencial se ubica en La Moraleja, dos en Las Rozas, uno en Alcobendas, otro en San Sebastián de los Reyes, dos en Valdebebas, uno Alcalá de Henares y otro en Rivas. La empresa también cuenta con proyectos en Barcelona, Vizcaya, Guipuzcoa, Málaga, Navarra y La Rioja.