,

Ana Mena y Cacharel captan jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cacharel Parfums presenta una colaboración a largo plazo con la fundación internacional Inspiring Girls, con el objetivo de capacitar a las jóvenes de entre seis y dieciséis años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y personales.
Para apoyar esta iniciativa, la marca lanzará una serie piloto de cuatro insta-podcasts de vídeo protagonizados por Ana Mena. La cantante y actriz se convierte así en la embajadora en España y presentadora del #SISTASCLUB, un nuevo formato en el que cada episodio presentará a mujeres con trayectorias inspiradoras, modelos femeninos y expertos que les ayuden a resolver todas sus dudas sobre su futura carrera profesional, así como inspirar a las jóvenes a demostrar todo su potencial, tener confianza en sí mismas y creer en sus sueños.
“Con demasiada frecuencia, las niñas se autolimitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales y se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos”, dice Guillaume de Lesquen, presidente Global de Designer Brands Fragrances de L’Oréal.
Esta iniciativa global tiene como objetivo a largo plazo formar y animar a los empleados del Grupo L’Oréal, así como a los miembros del equipo de influencers de la marca #CacharelSistas, a participar como voluntarios en los programas de tutorías que se ofrecerán en las escuelas, así como en los diferentes eventos de la marca.
Para más información: @cacharelparfums @inspiringgirlsse