Aparto desembarca en España

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Aparto aterriza en España. La plataforma de alojamiento para estudiantes de Hines inaugurará en Barcelona su primera residencia de estudiantes en el mercado español. El complejo abrirá sus puertas en septiembre de 2022 en pleno distrito del 22@.

Aparto Barcelona Pallars, propiedad de Commerz Real, albergará 743 camas en un espacio de 26.000 m2. Commerz Real, filial del banco alemán Commerzbank, adquirió Barcelona Pallars a Hines y Henderson Park en marzo de 2021.

Aparto gestionará el alojamiento para estudiantes, que ofrecerá la posibilidad de elegir entre habitaciones dobles, individuales o estudios. Las instalaciones de la residencia incluyen una piscina exterior, una terraza en la azotea de 900 m2, 2.500 m2 de jardines, 1.400 m2 de espacios de ocio (incluyen un gimnasio con sala de pesas, estudio de cardio y yoga), dos salas de cine, zonas recreativas y un bar que ofrece servicios de comida y bebida. Aparto Barcelona Pallars ha sido diseñado por el estudio de arquitectura catalán Battle i Roig.

Además, la característica principal de la oferta de Aparto es su experiencia de primer nivel con un enfoque en las artes, incluyendo una iniciativa en la que artistas callejeros diseñarán algunas de las pinturas del edificio, y un programa de salud mental disponible para todos los estudiantes a lo largo del año.

El operador de residencias de estudiantes de Hines está presente en cuatro países de Europa: Irlanda, Italia, España y Reino Unido. Aparto gestiona dieciséis propiedades en once ciudades europeas.