,

Así es el nuevo hotel boutique de Hilton en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Madrid se ha convertido en la cuarta capital europea que cuenta con un establecimiento de la exclusiva marca internacional Canopy by Hilton. El Canopy by Hilton Madrid Castellana es propiedad de HIP, quien ha invertido alrededor de 38 millones de euros para su completa transformación, y será operado por Barceló Hotel Group. El resultado es un hotel multifuncional con una propuesta de valor diferencial, que une los estándares de una marca de prestigio internacional como Hilton con la experiencia local de un referente de calidad como Barceló Hotel Group.

Canopy by Hilton Madrid, ubicado en el eje del Paseo de la Castellana, dispone de 314 habitaciones, 12 salas de reuniones, varios restaurantes, incluyendo uno en la terraza del ático, y piscina exterior. Los hoteles Canopy by Hilton están cuidadosamente diseñados con interiores únicos imbuidos de la cultura y la historia del entorno. En este caso, el interiorismo corrió a cargo del estudio de Jaime Beriestain quien ha recreado un espacio diáfano, sin barreras que facilita la conexión y el encuentro.

HIP, propiedad de fondos inmobiliarios de Blackstone, continúa fuertemente comprometido con la transformación y conceptualización de sus activos hoteleros. Este proyecto, la primera asociación con Hilton, brinda la oportunidad de traer a Madrid una de sus marcas más exclusivas. El hotel está situado en el distrito financiero de la capital y es una de las tres aperturas europeas de la marca Canopy by Hilton este año, tras la inauguración en verano de Canopy by Hilton Paris Trocadero y la próxima apertura de Canopy by Hilton London City.