El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece alejarse cada vez más de Madrid, a dónde les unía la casa del futbolista en La Moraleja. Ahora, dicha vivienda se encuentra a la venta en idealista por 6 millones de euros, tal y como ha adelantado el diario ElDebate. La casa, que cuenta con una parcela plana de 2.500 m2, tiene todas las comodidades imaginables, además de una alta privacidad y seguridad.
Reformada con materiales de alta calidad y diseño
El inmueble, que consta de 1.000 m2, ha sido reformado recientemente con materiales de alta calidad y diseño. Toda la casa dispone de domótica integrada y un ascensor, algo que facilita moverse por la amplia vivienda. En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna.
En el exterior se puede disfrutar de una piscina con porche, pero en el interior también se encuentra una piscina climatizada con opción de nado a contracorriente. En cuanto a la vivienda principal, al ir a acceder a ella se puede ver una imponente puerta principal pivotante de gran calidad.
El inmenso hall de entrada, que dispone de un aseo de cortesía, da paso a un luminoso salón con grandes ventanales y con acceso directo al jardín. A lo largo de la misma planta, se puede disfrutar de un espacio de bar, además de un comedor independiente y una moderna cocina con despensa equipada con los más nuevos electrodomésticos.
Una enorme sala de cine para disfrutar con familia o amigos
A lado del salón, se encuentra una sala de cine y otra sala de ocio, esta última con chimenea, barbacoa interior, barra de bar y patio exterior con baño propio. Es en esta misma planta donde se puede disfrutar de la piscina interior, que cuenta con una antesala previa que sirve como vestuario.
Al subir a la primera planta, esta se divide en cuatro dormitorios con baño propio y una amplia sala diáfana con acceso a una enorme terraza cubierta. En cuanto a la segunda planta, en esta se encuentra el dormitorio principal con terraza, despacho y varios vestidores, una habitación del pánico, un baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.
Con respecto a la planta sótano, cabe destacar que se eliminó tras la última reforma, pero podría volverse a hacer si el nuevo propietario lo desea.