,

Audi actualiza los Audi A4 allroad quattro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La firma Audi ha actualizado el Audi A4 allroad quattro con un nuevo paquete de personalización y ha ampliado el equipamiento de los todocaminos Q7 y Q8, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Audi A4 allroad quattro, con el nuevo paquete Black Optics Pro, ofrece a los clientes aún más opciones de personalización. El paquete opcional incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los tubos de escape acabados en óptica negro brillante.

Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero y el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero también reciben este acabado. También incluye el logo de los cuatro aros en negro brillante en la parte delantera y trasera, así como con la inscripción ‘A4 allroad’.

Audi también ofrece los raíles del techo acabados en color negro; y el parachoques, que en la versión estándar es de color gris Estructura Mate, está disponible opcionalmente en gris Manhattan metalizado en contraste. Los nuevos colores de carrocería metalizados Gris Chronos y Verde District completan la gama de tonos disponibles.

Por su parte, los todocaminos Q7 y Q8 reciben una actualización en u diseño que incluye tres nuevos colores exteriores. El color Plata Satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica.

En el interior, ambos modelos incluirán de serie costuras de contraste en el salpicadero, además de actualizar los distintos elementos de personalización.

Asimismo, el Audi A1 citycarver pasa a denominarse Audi A1 allstreet. En este modelo se mantienen todas las opciones de equipamiento y personalización ofrecidas hasta ahora, así como las combinaciones de motor y transmisión y el precio, que en el mercado español parte de 26.910 euros para la versión 25 TFSI.