,

Audi lanza la edición S line plus para los modelos e-tron y e-tron Sportback

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Audi ha lanzado al mercado español la edición S line plus para los modelos e-tron y e-tron Sportback que añade a las versiones S line los equipamientos más demandados, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva edición S line plus ofrece una alta dotación de serie, al añadir al acabado S line los elementos más demandados por los clientes. De esta forma, la edición S line plus incluye de serie los faros Matrix LED; techo panorámico; llave Audi connect key; asientos calefactables; cámara de entorno 360 grados; puertos USB C en las plazas traseras, y el paquete de iluminación ambiental plus.

Además, de una segunda toma de carga para corriente alterna en el lado del acompañante y el paquete de asistentes City. Este último incorpora distintas tecnologías de asistentes de conducción en el entorno urbano, como el aviso de cambio de carril, el Audi pre-sense 360, el asistente de tráfico cruzado trasero, asistente de instersecciones y el aviso de peligro al salir del vehículo.

Esta edición, disponible para el Audi e-tron 55 quattro y el Audi e-tron Sportback 55 quattro, tiene un sobreprecio respecto al acabado S line de 5.600 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de un 30% respecto al precio de todo el equipamiento incluido de serie si se instala de forma individual.

Por otro lado, Audi Financial Services también ofrece una financiación especial para la edición S line plus, con unas mejoradas cuotas de renting: el Audi e-tron 55 quattro S line plus está disponible desde una cuota mensual de 936 euros, que sería el precio sin IVA para renting de 36 meses o 15.000 kilómetros anuales sin entrada, y desde 956 euros en el caso del e-tron Sportback 55 quattro S line plus.