,

Balneario de Mondariz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El complejo hotelero y termal Balneario de Mondariz ha vuelto a ganar, por quinto año consecutivo, el Premio Wedding Awards 2020, considerado el Oscar del sector de las bodas, lo que lo acredita como uno de los espacios más recomendados por las parejas que se casaron durante 2021.

Estos galardones los organiza la web bodas.net y se conceden en función de los más de siete millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal.

Según explica Balneario de Mondariz en un comunicado, se ha hecho acreedor de este reconocimiento por el lugar natural privilegiado donde está enclavada la villa termal, sus espacios interiores marcados por la historia del establecimiento, su gastronomía para eventos, el servicio del departamento de banquetes y el trato personalizado del cliente.

“Esta edición de los Wedding Awards 2022 cobra especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido la Covid- 19”, explica.

A estos premios sólo pueden aspirar el 5 por ciento de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones de los 7 millones que se han vertido en la web y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas del sector.

Dado que son las parejas quienes con sus opiniones, y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales de las bodas, definen quiénes serán los ganadores, el galardón se ha convertido en un referente en el sector.