Boda en la Casa Blanca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Día grande en la Casa Blanca, que ha sido el escenario del enlace entre Naomi Biden (29) y Peter Neal (25). La nieta del presidente de los Estados Unidos ha hecho historia al contraer matrimonio en la residencia oficial del mandatario, que no acogía una celebración de estas características desde hace más una década, concretamente en 2008 cuando Jenna Bush, una de las hijas gemelas de George W.Bush, agasajó a sus invitados con un almuerzo en la residencia oficial del mandatario, aunque la ceremonia tuvo lugar unas semanas antes en su rancho familiar de Texas.

 

biden-boda-ig-3

La primogénita de Hunter Biden y su exmujer, Kathleen Buhle, ha reunido en su gran día a 250 invitados, entre los que se encontraban Joe y Jill Biden que han posado orgullosos con los recién casados a los que han dedicado unas cariñosas palabras de enhorabuena. «Ha sido toda una alegría ver crecer a Naomi, que se ha ido abriendo un camino increíble por ella misma. También nos llena de orgullo ver a Naomi elegir a Peter como su esposo y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestra familia. Les deseamos días llenos de risas y que su amor se haga más profundo cada año que pase», han declarado el dirigente y su mujer.

biden-boda-ig

El enlace se ha dividido en dos partes. La ceremonia, que ha tenido lugar en el jardín sur de la Casa Blanca, un sí quiero, que, por deseo de los novios, ha sido en la más estricta de las intimidades. Sin embargo, la cadena de televisión estadounidense CNN ha hecho públicos algunos de los detalles que han marcado tan señalada ocasión. Gestos con los que los recién casados han sabido combinar a la perfección la tradición nupcial con toques más modernos y dinámicos.

 

biden-boda-ig-2

Porque si bien es cierto que Naomi que ha llegado al altar del brazo de su progenitor y junto a sus hermanas Finnegan y Maisy, que causaron furor en su visita a España durante la cumbre de la OTAN, como damas de honor, la eucaristía ha tenido un tono distendido con votos escritos por los propios novios y con una gran banda sonora, puesto que la música ha estado muy presente con un coro que amenizaba la velada y al que se ha unido el padre del novio para interpretarle a los novios una canción.

 

Naomi Biden vestida de novia

Durante esta misa, también se ha revelado uno de los secretos mejor guardados: el traje de la flamante novia. Naomi ha hecho gala de su buen gusto y ha optado por un diseño firmado por Ralph Lauren, marca que, recientemente, también se ha encargado del estilismo nupcial de Jennifer Lopez. Un vestido de inspiración romántica con cuerpo ceñido, manga larga, encaje en el escote y una larga cola de tul, que ha complementado con un gran velo. Una combinación de ensueño con la que parecía sacada de un cuento de hadas. Un día perfecto que han rematado con un rico almuerzo en el Comedor de Estado en el que todos los allí presentes han podido disfrutar de una tarde de diversión junto a los contrayentes.