Bombardier y Aston Martin colaborarán en el diseño personalizado de aviones ejecutivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aston Martin y Bombardier, dos marcas icónicas, han firmado una carta de intención para colaborar en servicios de diseño personalizado para los jets ejecutivos de Bombardier. La colaboración brindará a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia de diseño verdaderamente única, con la reunión de las principales mentes creativas de la industria automotriz de lujo y de aviones privados.

“Los clientes más exigentes de Bombardier esperan la marcha suave característica de nuestros productos y el enfoque sin concesiones de la compañía en cuanto al diseño, el rendimiento y la fiabilidad en todos los niveles de nuestra cartera”, dijo Peter Likoray, vicepresidente senior de ventas y marketing de New Aircraft Bombardier. “Estaríamos orgullosos de agregar una nueva faceta a esta experiencia que canaliza el enfoque estético distintivo de Aston Martin”.

Aston Martin y Bombardier son conocidos por crear obras maestras de ingeniería en las que el estilo nunca pasa a segundo plano. Este deseo de colaborar refleja un impulso común para innovar y abre nuevas posibilidades para la experiencia de cabina a bordo de los jets de negocios Challenger y Global de Bombardier.

“Aston Martin tiene un conjunto altamente refinado de principios de diseño automotriz, impulsado por la aplicación meticulosa de la proporción, la artesanía y la innovación técnica”, dijo Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin. “Los clientes de Bombardier comparten el deseo de nuestros propietarios de declaraciones de diseño contemporáneo. Estamos realmente entusiasmados con la perspectiva de colaborar con el exitoso equipo de diseño de Bombardier para reunir nuestra respectiva experiencia en diseño. Los aviones Challenger y Global nos darán la oportunidad de llevar el diseño de Aston Martin a nuevas alturas”.

Las galardonadas cabinas de jet de negocios de Bombardier ofrecen amplitud, productividad y comodidad para una experiencia incomparable que se ve reforzada por un viaje suave característico. Las innovaciones en la cabina, como la colección de asientos patentada Nuage y el sofisticado sistema Pũr Air, destacan el compromiso incansable de Bombardier con la comodidad y el bienestar de los pasajeros.

La renovada cartera de Bombardier de aviones Global de cabina grande y largo alcance ha obtenido elogios de diseño, incluidos los premios International Yacht & Aviation Awards por la colección de asientos Nuage y el prestigioso premio Red Dot por el diseño de productos para el avión Global 7500. La plataforma Challenger más vendida y galardonada de Bombardier es una de las mejores opciones entre los principales departamentos de vuelos corporativos y operadores de vuelos chárter en todo el mundo.