Bon Jovi saca a la venta un pisazo en Nueva York por 19 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La estrella del rock Jon Bon Jovi ha decidido poner a la venta un espectacular apartemento de lujo en Manhattan, Nueva York, por 22 millones de dólares, unos 19,3 millones de euros al cambio actual. El artista compró este pisazo de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño en 2017, por  18,9 millones de dólares, unos 16,1 millones de euros de la época.

El enorme apartamento de 367 m2, se encuentra en la zona de Greenwich Village. Cuenta con el certificado LEED de eficiencia energética, un amplio salón, y ventanas de suelo a techo. El dormitorio principal cuenta con vestidor, y el resto con baños en suite.

Además tiene ascensor privado a la vivienda, y entre la zonas comunes de lujo hay piscina, jacuzzi, gimnasio y un jardín privado con vistas panorámicas al centro de Manhattan.

Esta no es la primera operación inmobiliaria de la estrella en la ciudad. El cantante de Nueva Jersey invirtió 24 millones de dólares en 2007 para comprar un amplio dúplex de casi 700m2 en el neoyorquino barrio del SoHo. Además se gastó otra millonada en la reforma de la vivienda, pero pronto se cansó de ella. Y en 2013 la sacó a la venta por 42 millones de dólares.