,

Burberry Her Eau de Toilette

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La línea Burberry Her ha alcanzado una excelente popularidad en los últimos años. Del pilar de la colección, Burberry Her Eau de Parfum lanzado en el 2018 y firmado por el perfumista Francis Kurdjian, hasta las ediciones siguientes Burberry Her Blossom y Burberry Her Intense ambas lanzadas en el 2019, al más reciente Burberry Her London Dream presentado en el 2020, Burberry ofreció su reconocible mezcla de elegancia desenfadada en todos esos populares lanzamientos.

 

Burberry Her Eau de Toilette

 

Bajo la licencia de Coty, el mercado disfrutará de una creación más dentro de la línea Burberry Her, presentada el 1 de enero de 2022: BURBERRY HER EAU DE TOILETTE anunciada como una fragancia de espíritu libre con un toque gourmand.

 

Burberry Her Eau de Toilette

 

La fragancia está dirigida a una mujer moderna y audaz que ama la aventura. Esta aventura comienza deliciosamente frutal, mezclando las notas de pera verde, fresa y grosella negra. El toque brillante y picante proviene de la pimienta rosa, que da a las frutas un efecto brillante y agudo. El corazón revela un rico ramillete de encantadoras flores: peonías, rosas, madreselva y lirio de los valles, creando un romance fresco y dulce que se asienta sobre un suave almizcle y madera de cedro.