Caravanas perdidas en el desierto de California

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para conocer el hotel con encanto de esta semana viajamos hasta California. Allí encontramos estas curiosas y coquetas caravanas en las que disfrutar de la soledad y la magia del paisaje del desierto Joshua Tree, situado en uno de los parques nacionales más famosos de EEUU.

Estos alojamientos están disponibles para alquilar a través de Airbnb y ofrecen varias opciones, aunque todos tienen un denominador común: están ideados para dos huéspedes, incluyen un dormitorio y dos baños, así como cocina, una pequeña zona de estar y un gran espacio exterior. Algunas caravanas incluyen barbacoa, hamacas colgantes y un jacuzzi al aire libre.

El interior está aprovechado al centímetro y destaca su decoración cuidada. En algunos casos el diseño es más moderno y en otros, más vintage y rústico, aunque todas las caravanas incluyen comodidades como aire acondicionado, calefacción o una zona especial para trabajar, pensada para los huéspedes que quieran pasar largas temporadas en este entorno natural y perdido.