Carlos III abre su palacio escocés por Navidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El rey Carlos III debe de tener espíritu navideño y quizá por eso quiere compartir con el pueblo uno de sus palacios en estas fiestas especiales.

El monarca tiene varias propiedades en distintos países y una de las más especiales es llamada Holyrood y se encuentra en Escocia.

Durante ocho días del mes de diciembre, Carlos III presenta un exclusivo tour navideño donde los curiosos ciudadanos podrán disfrutar del interior del Palacio, de sus estancias y de la decoración navideña, ¡además a buen precio!

Si quieres vivir una Navidad diferente y bien fría, un viaje a Escocia siempre es un atractivo turístico en estos días señalados del calendario pero, si además de eso, quieres sentirte como un auténtico rey o reina, ¡este es tu tour!

El palacio de Holyrood abre sus puertas al público a partir del próximo día 2 de diciembre y durante ocho exclusivas jornadas. El mágico y lujoso lugar solo se podrá visitar de noche, a partir de las 18 horas de la tarde, al caer el sol.

Es un tour de lo más exclusivo dado que no sólo dura únicamente una semana sino que cuenta con 25 entradas disponibles por día, o sea, que los afortunados serán los más rápidos en adquirir sus tickets online cuando salgan a la venta.

El recorrido es muy diferente al típico tour guiado por el palacio que se puede hacer en otras épocas del año y es que al ser al atardecer con la decoración estacional, la cosa pintará genial. Los visitantes, además, tendrán que pagar el módico precio de 45 euros por persona, que no es que sea regalado pero tampoco es desorbitado.

Durante la visita podrán recorrer estancias y habitaciones llenas de vivencias y una guía les irá explicando cada cosa importante sucedida en ellas. Por si esto fuera poco, la visita finaliza con un pastel de carne, una copa de champán y un regalo, según recoge ‘El Español’.

El hogar escocés del nuevo rey, Carlos III, estrenará su decoración navideña el 1 de diciembre y al día siguiente, el día 2, ya empiezan las visitas guiadas de ciudadanos que podrán disfrutar de un entorno festivo y lleno de magia y lujo rodeados de pinos navideños y el glamour de la monarquía.