Carlota Casiraghi, la esencia del estilo

Es todo un referente de estilo internacional desde que era tan solo una niña. La hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi se ha posicionado como una de las royals más elegantes de Europa y su última aparición pública nos ha dejado claro que Carlota Casiraghi ha encontrado el vestido más bonito del verano. Como no podía ser de otra manera, este diseño lo firma Chanel y Carlota lo ha lucido en el Concurso Internacional de Saltos de Hípica que se ha celebrado en Monte-Carlo este fin de semana.

Muy guapa y bronceada, la joven ha lucido un vestido largo con botones centrales de la maison francesa que saltó a la pasarela en la colección primavera-verano de hace dos años. Un diseño que llama poderosamente la atención gracias a su estampado multicolor y a que el nombre de la firma aparece también estampado sobre su tejido. Cabe recordar que la moda del naming arrasó con fuerza hace ya varios años.

Photo credit: Arnold Jerocki - Getty Images

Una pieza exquisita que Carlota Casiraghi ha sabido endulzar para un evento oficial, pero no de gala. Para ellos, Carlota se ha decantando por lucir una sola pulsera en su muñeca izquierda y ha dado todo el protagonismo a la parte superior de su vestido gracias a recoger su melena en un moño casual un tanto despeinado.

Una fórmula beauty muy utilizada por las royals europeas que se decantan por este tipo de peinados para relajar sus estilismos más casuales. Un Concurso Internacional de Saltos de Hípica en el que Carlota también lució un favorecedor vestido rojo de volantes que bien podría ser tu mejor aliado como invitada de boda y que también sigue la estela naming al llevar el nombre de la firma impreso sobre su tejido.

Photo credit: Arnold Jerocki - Getty Images

Un vestido que pertenece a la nueva colección de Chanel, la de primavera-verano 2022 y que Carlota ha estrenado en Monte-Carlo. Además, la hija de Carolina de Mónaco se ha subido a unas preciosas sandalias, también de la maison, de tacón cuadrado, plataforma delantera, cierre al tobillo y de un potente color blanco, aderezado con el logo de Chanel en negro.

Dos looks maravillosos con los que Carlota Casiraghi brilla.