,

Casa do Santo: un refugio agroturístico en el corazón del Duero

Cada miércoles presentamos un hotel con encanto. Y esta vez viajamos hasta la histórica villa de Provesende para descubrir Casa do Santo – Vino & Turismo, un nuevo refugio agroturístico situado en el corazón del Duero. Con más de 100 años de historia, esta casa solariega del siglo XVIII está rodeada de un extenso viñedo y un verde paisaje.

alojamento no Douro
«A través de una decoración elegante y moderna, sin descuidar su historia y pasado, en este lugar se creó una atmósfera de belleza natural y llena de tranquilidad, perfecta para estar en armonía con la naturaleza», reza el comunicado sobre este nuevo proyecto. La casa, que cuenta con siete dormitorios, dos salones y una piscina, promueve un estilo de vida desacelerado y cercano a la naturaleza con un ambiente exclusivo.

alojamento no Douro
Los actuales propietarios de Casa do Santo, José António, Maria do Rosário y Nicolau Pinheiro da Veiga, iniciaron en 2016 un proyecto de producción de vino DOC Douro y Oporto, habiendo plantado en los viñedos de la Quinta, algunas de las variedades de uva portuguesas más nobles, a saber, Touriga Nacional, Viosinho y Rabigato. Soñaban con recuperar un
alojamento no Douro