,

Citroën Ami, hace el Camino de Santiago cargando con enchufe doméstico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Citroën Ami recorrió el ‘Camino Francés’, más de 764 kilómetros por carreteras y sendas de Navarra, La Rioja, Castilla y León y, finalmente, Galicia para poner a prueba sus prestaciones fuera de su entorno «natural» cargando su batería en los enchufes domésticos que se encontraban en el recorrido.

Este vehículo ha cubierto estos 764 km en 23 etapas, comenzó el pasado 3 de septiembre y finalizó el 15, un ritmo que se acerca al que llevan los peregrinos del siglo XXI, gracias a sus 75 km de autonomía 100% eléctrica.

El Ami ofrece libertad total de movimientos de un modo totalmente ecológico y un espacio interior a la medida de las necesidades de las personas. Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación.

Esta solución de movilidad rompe moldes por su diseño, su confort, poder conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B y también por su modelo de comercialización: además de estar disponible en una selección de distribuidores y la web de Citroën, se puede adquirir en las tiendas de FNAC en toda España.

Este vehículo se puede adquirir desde 7.200 euros o 19,99 euros al mes con una entrada de 3.521,13. Además, se puede reducir hasta 1.600 euros con el Plan Moves III.