Como encontrar el mejor avión privado para cada ocasión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En tiempos de coronavirus en los que la distancia de seguridad es vital, nada como optar por jets privados para viajar. Además de ser mucho más cómodo, rápido e íntimo, los aviones privados son perfectos para mantener la distancia de seguridad y volar solo en compañía de tu núcleo más cercano. Dicho esto, la pregunta es, ¿cómo escoger el mejor modelo según las necesidades y medios de cada cliente?

Los hay que como Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo o Antonio Banderas tienen sus propios jets privados totalmente acondicionados, pero no suele ser la tónica habitual. Tener un avión no solo supone desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con él, sino que, además, hay que pagar unas tarifas de estacionamiento y mantenimiento que incrementan considerablemente los gastos a lo largo del año.

Es por ello que muchos empresarios, celebrities o grandes fortunas optan por alquilarlos por días o semanas. Para este grupo de personas y para aquellos que quieren iniciarse en esta exclusiva forma de viajar es privatejetcost.com, un portal que sirve como mediador digital entre usuarios de aeronaves privadas y operadores.

 

El buscador privatejetcost.com ofrece la mejor opción de avión privado para cada ocasión
El buscador privatejetcost.com ofrece la mejor opción de avión privado para cada ocasión – © privatejetcost.com

La web en cuestión, cuya plataforma ha sido diseñada por Freeform, afirma ser la primera compañía que utiliza un algoritmo patentado, además de una profunda investigación industrial, para ayudar a encontrar, tanto a los recién llegados, como a los viajeros experimentados, la mejor opción de viaje según sus necesidades específicas. Aquí podrás comparar precios y establecer una serie de filtros para dar con la opción más apropiada para cada tipo de viaje y momento, en apenas unos minutos.

En total, en Private Jet Cost se utilizan más de 1.000 combinaciones únicas que tienen en cuenta datos como la ciudad de origen del viajero, el presupuesto, el destino, los requisitos de tamaño y hasta los beneficios fiscales.

Aquellos que tengan dudas podrán, también, contactar con sus especialistas en aviación a través de un chat en vivo, soporte que está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

 

El alquiler de jets privados aumenta cada año entre grandes fortunas y celebrities
El alquiler de jets privados aumenta cada año entre grandes fortunas y celebrities

 

 

Esta web analiza hasta 1.000 combinaciones basándose en todo tipo de datos del cliente
Esta web analiza hasta 1.000 combinaciones basándose en todo tipo de datos del cliente

Aviación privada, un servicio al alza

El sector de las aerolíneas privadas abarca más de lo que en un principio se puede pensar. Solo en Estados Unidos existen más de 2.000 operadores que ofrecen más de 3.500 opciones de tarjetas de jet privados o programas de membresía, por lo que dar con el adecuado puede ser una ardua tarea.

Según las cifras que maneja Magellan Jets, este nefasto año 2020, que ha dejado grandes pérdidas en el sector, ha registrado más de 1,6 millones de viajeros nuevos en la aviación privada, de los cuales se espera que 1,2 comiencen a ser clientes habituales. Estos datos son solo un reflejo más de que se trata de un servicio al alza.