Esta exclusiva boutique capilar oculta entre las calles del Barrio de Salamanca de Madrid es el reflejo de por qué necesitamos un spa capilar en nuestra vida. Vives en la ciudad, vida ajetreada y de vez en cuando necesitas “tu momento”, ese en el que cuidarte y no pensar en nada. Oramai ofrece algo más que un tratamiento. También desconexión, salud a tu pelo y relajación.
La combinación de masajes en la cabeza, hombros, brazos y escote permite que la mente se desconecte del bullicio diario, mientras el cabello recibe el cuidado y la atención que merece. Al final de este ritual, el cliente no solo sale con un cabello radiante, sino también con una sensación renovada de equilibrio y tranquilidad.
También para hombres
“Es un momento de relajación que aparte del beneficio del propio masaje se le suma un tratamiento. Un spa personalizado. Lo recomendaría a todo el mundo, al haber tratamientos para cada persona”. Además, “el spa capilar también es para hombres”, describe José Maria, experto del spa capilar. Y prosigue, “si uno por ejemplo está estresado o tiene presión, en el día a día, el cuero cabelludo también se ve afectado, por lo que es una buena herramienta y, como prevención, en general, también es fantástico”.
Un regalo para quedar de maravilla o para uno mismo
Depende de la necesidad de cada cabello, pero ya tienen clientas que van cada cierto tiempo. Así, para los que buscan regalar o disfrutar una experiencia de cuidado personal única. Este espacio fusiona tratamientos capilares de alta gama con una experiencia holística que incluye masajes personalizados, aromaterapia y una atmósfera diseñada para la desconexión total. Y es que cada detalle está pensado para garantizar que salgas no solo con un cabello radiante, sino también con una sensación de bienestar profundo. Es el regalo perfecto para ti o para alguien especial.
Alessandra Chiarello, CEO de Oramai asegura que “cada sesión está diseñada para sumergir al cliente en un viaje de desconexión, que no solo revitaliza el cabello, sino también el cuerpo y la mente. Complementamos los tratamientos capilares con masajes relajantes en el cuero cabelludo, que ayudan a estimular la circulación sanguínea y la absorción de nutrientes; así como en zonas estratégicas del cuerpo, con el fin de aliviar tensiones y conseguir esa relajación integral que buscamos”.