,

Cuídate y haz tu tratamiento personalizado en Gema Cabañero

Cuidarse es un imprescindible de cualquier persona. El día a día, los compromisos, el estrés, hace que en ocasiones no nos mimemos lo que necesitamos y complementemos nuestra vida rutinaria con tratamientos que cuidan de nuestro cuerpo y hace que estemos mejor.

La Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero  recomienda el tratamiento Body Stim, un método innovador de la aúna la termoterapia endógena y la contracción profunda a la vez que consigue aumentar la temperatura entre los tejidos induciendo una bioestimulación de la actividad celular para favorecer el tensado, la reafirmación y la tonificación de la piel.

Junto a ello, este método, que regenera la piel y estiliza la silueta, se combina con la tecnología de un manípulo de última generación con sensor térmico que permite trabajar dos zonas del cuerpo a la vez. Aplica simultáneamente la diatermia RF, asociada a contracciones musculares para el drenaje y estimulando a su vez la producción de colágeno y elastina. Todo ello logra tonificar la silueta a la par que rejuvenecer el aspecto de la piel al impulsar la producción de fibras de colágeno y elastina.

No es apto para embarazo. Por ello, disponen de muchos más tratamientos personalizados acorde al momento de cada persona.

Según explican, también han desarrollado un método original del que parten todos sus protocolos, y que responde a la filosofía Healthy Aging y al Diagnóstico Inner Wellness, complementado y potenciado por su propia línea de nutricosmética, 180 The Concept. Un método exclusivo que trabaja las preocupaciones estéticas y de bienestar desde el interior, averiguando y tratando su origen, reflejando el resultado en el espejo.

Faciales, corporales, medicina estética, 180 concept, depilación laser… todo en uno para cuidarse y sentirse bien de la mano de expertos.

Paso a paso del centro

  

  1. En primer lugar, se realiza un análisis corporal a través del diagnóstico Inner Wellness. Gracias a este diagnóstico se obtiene una fotografía integral del organismo que permitirá a los profesionales de la clínica evaluar el estado actual del paciente y ver aquellos factores internos y externos que afectan a su bienestar. De este modo se podrá personalizar el protocolo corporal posterior.

 

  1. Comenzamos con el tratamiento en cabina utilizando la aparatología del tratamiento Body Stim en la zona o zonas a tratar. En primer lugar, se comienza con la termoterapia endógena sobre el músculo objetivo, para estimular la producción de nuevo colágeno y elastina. Se logra mejorar la estructura de soporte de la piel, este procedimiento puede resultar en una apariencia más firme y tonificada. Unido a ello esta técnica comenzará a descomponer las células grasas para facilitar su eliminación, teniendo como resultado una reducción de la celulitis y piel de naranja.

 

  1. Tras ello, se aplica la técnica de electroestimulación muscular sobre la zona rebelde. A partir de impulsos eléctricos de baja frecuencia se provocan contracciones involuntarias en los músculos, lo que ayuda a tonificar la silueta aportándole un aspecto firme.

 

  1. A ello, se suma el manípulo de última generación que a través de su sensor térmico aplica diatermia por radiofrecuencia para llegar a las capas más profundas de la dermis. Gracias a este manípulo se pueden trabajar dos zonas a la vez. Su tecnología estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir la celulitis y la flacidez.

 

  1. Para finalizar el tratamiento Body Stim, la Clínica Antiaging Gema Cabañero concluye con presoterapia. Gracias a la presión de aire que se ejerce sobre las zonas tratadas ayuda a aumentar los resultados obtenidos, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo la relajación y regeneración muscular.