Decorar las mesas auxiliares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El diseño va de la mano de la elegancia, concebir un espacio sin una de esas dos variables es renunciar a la versatilidad que te ofrece la decoración en tu hogar. Las mesas auxiliares aportan esa dosis de creatividad a tus estancias, gracias a la variedad de adornos que puedes ubicar sobre ella. Los expertos/as de QeChic te ofrecen una bonita fuente de inspiración decorativa para sacar el máximo partido de estas mesas, ¡vamos a descubrirlo!

Las flores artificiales, su fiel aliado

Flores artificiales
QeChic

¡Un acierto seguro! Y si le añades un jarrón con cuerpo, ¡aún más! ¿Esto a qué es debido? El macetero le ofrece el carácter que necesita para que la naturaleza impregne tu hogar y ¡sin necesidad de regar! Si quieres añadir un olor natural, te recomendamos que agregues aromas frescos. Te proporcionará un estilo más clásico, minimalista y más silvestre.

Un halo de luz de creatividad

Creatividad en la mesa auxiliar
QeChic

La imaginación vuela cuando ves tu serie favorita, un momento de descanso incitado por el clima de bienestar que le rodea, debe de estar acompañado de un luz tenue. Las lámparas de mesas son las elegidas para acompañar al cuerpo de tu mesa auxiliar. Aunque los más valientes, se atreven a añadir una lámpara colgante justo encima de ella, logra un recorrido visual perfecto proporcionando equilibrio en el entorno.

Figuras decorativas

Figuras decorativas
QeChic

Sin duda, una pieza de polirresina es la opción perfecta si lo que quieres es añadir el punto focal del diseño en tu mesa auxiliar. ¿Cómo conseguirlo? Los colores vivos te acercarán a esta percepción visual. Te ayudan a potenciar el contraste de tu estancia, por ejemplo, si las tonalidades frías envuelven el estilo de tu salón, la intensidad del rojo o amarillo creará un contraste armonioso.

Portavelas

Portavelas
QeChic

Un ambiente acogedor a un solo clic. Son ideales para darle un cuerpo cálido a tu mesita auxiliar. Te recomendamos que lo ubiques en su centro, así desprenderá su luz, de forma uniforme, en todas las direcciones.

Marcos

Marcos
QeChic

Porque las experiencias siempre tienen que formar parte de tu estilo, los marcos de fotos son la mejor opción si quieres guardar un trocito de esas vivencias que estuvo marcada de buenos momentos. Puedes elegir una composición de fotos o una única, todo dependerá del protagonismo que quieras que tenga cada imagen.

Llegan a tu habitación

Llegan a tu habitación
QeChic

En la actualidad, el diseño ha dejado de ser tan estricto y ha comenzado a saltarse las barreras de los espacios. Ahora, las mesas auxiliares adquieren una funcionalidad más y, es que, puedes añadirlas al lado de tu cama y que sustituyan a tus mesitas de noche. Acuérdate de decorarla con una lámpara de mesa o algún joyero para potenciar su cuerpo.

¡Incita tu creatividad!

Creatividad en las mesas auxiliares
QeChic

Los expertos/as de QeChic te invitan a alejarte de lo establecido y buscar nuevas vías de diseño que reflejen la pureza personal de tu estilo decorativo. ¿Mezcla de intensidad de contrastes? Perfecto, tal vez nazca una nueva tendencia. Simplemente, deja volar la imaginación y disfruta diseñando el carácter de tu hogar.

QeChic es una marca de especialistas en muebles y decoración te ofrece una gran variedad de producto y piezas decorativas a precios competitivos. Además, si eres profesional, tendrás numerosos beneficios a la hora de diseñar tu proyecto decorativo gracias a QeChic Pro.