,

Disney anuncia el primer hotel temático basado en Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El universo de la saga creada por George Lucas ‘Las Guerras de las Galaxias’ tiene un aliciente con la apertura de Star Wars Galactic Starcruiser Hotel, un establecimiento totalmente dedicado a las aventuras espaciales en torno a la familia Skywalker en el Walt Disney World Resort de Florida a partir de marzo de 2022. Desde finales de este octubre se podrán hacer las primeras reservas para las 100 cabinas de las que dispondrá el establecimiento.

La icónica nave de Han Solo y Chewbacca, el Halcón Milenario dará la bienvenida a los primeros huéspedes. La experiencia será totalmente inmersiva ya que no cuenta con ventanas al uso, sino que todo el entorno estará repleto de escenas del espacio exterior, donde no podría faltar un crucero estelar del Imperio Galáctico en la distancia.

Las 100 habitaciones recrean los camarotes donde Han Solo, Luke Skywalker y Leia Organa, primero ,y Finn yRey, posteriormente, vivieron sus aventuras. Habrá cabinas de distinta tipología. Desde las más simples, albergar de cuatro a cinco pasajeros, hasta las suites Galaxy Class o grand Capitan con mayor espacio.

Entre las actividades que ofrece el hotel podrán empezar una clase magistral para empuñar un sable laser, como los auténticos caballeros Jedi. También podrán acudir al puente de mando del Halcón Milenario, y visitar los astilleros de Corellia, donde se fabricó la nave.