Justo a tiempo para el verano, Dopper presenta su última innovación: la Dopper Cord. Fabricado con botellas PET 100 % recicladas y disponible en tres colores vibrantes, la Dopper Cord representa la combinación perfecta de sostenibilidad y estilo.
Diseñado para ofrecer libertad de movimiento y comodidad, te permite tener la botella cerca, las manos libres y el hábito de usar y tirar bajo control.
«El objetivo de Dopper Cord no es solo fomentar un estilo de vida reutilizable, especialmente para las personas que viajan, sino convertirlo en la opción principal», afirma Virginia Yanquilevich, directora ejecutiva de Dopper.
El estilo se une a la sostenibilidad
La Dopper Cord es más que una solución práctica: es un accesorio de moda. El cordón, disponible en tres colores versátiles (Sandy-Black, Sage-Green y Silver-Red) y totalmente regulable para un ajuste perfecto, convierte cualquier Dopper en un accesorio de hidratación portátil. Ya sea en bandolera o colgado del hombro, está diseñado para la personalización y la expresión personal.
PVP: 16,50 €. Puntos de venta: Amazon.es & dopper.com.
Diseñado para seguirte el ritmo
Tanto si estás bailando con las manos arriba en un festival, yendo en bicicleta al trabajo o dando un paseo por la playa, la Dopper Cord está diseñado para seguirte el ritmo. Ligero, cómodo y diseñado para un fácil acceso, convierte tu botella en un accesorio esencial, permitiéndote hidratarte de forma sencilla, sin la molestia de tener que cargarla en la mano o buscarla en tu mochila.
«La Dopper Cord es la solución perfecta para quienes están en constante movimiento, ya que consigue que llevar una botella de agua reutilizable sea más fácil que nunca», destaca Virginia Yanquilevich, directora ejecutiva de Dopper.