DS lanza una nueva versión híbrida enchufable del DS9

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística DS ha lanzado una nueva versión híbrida enchufable de su DS9, que desarrolla hasta 360 caballos de potencia y dispone de tracción total, lo que lleva las sensaciones “al máximo”, según ha destacado la marca francesa.

Así, el nuevo DS9 E-Tense 360 4×4 hereda elementos de la experiencia de la marca en la Fórmula E y dispone de tracción total inteligente, además de dos motores eléctricos de 110 y 113 caballos combinados con un propulsor de gasolina PureTech de 200 caballos, dando como resultado 360 caballos, el vehículo más potente de la historia de la compañía.

“Pensada para disfrutar, esta versión radical de la berlina DS9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20 pulgadas Munich, que realzan su carácter deportivo”, ha subrayado la empresa.

Entre sus elementos tecnológicos más relevantes, el nuevo DS9 cuenta con asistente de aparcamiento, que permite el estacionamiento automático, o con el DS Connected Pilot, “que anticipa el vehículo autónomo”.

“En el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS Automobiles alcanza su máxima expresión con el concepto DS Lounge y el confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo”, ha explicado la marca del grupo Stellantis.

Además, utiliza materiales nobles con un salpicadero completamente revestido de cuero nappa y con la tapicería bracelet en los asientos. El alcantara cubre todo el techo y los parasoles, mientras que las empuñaduras están forradas en cuero.

El nuevo DS9 E-Tense 360 4×4 está disponible en España por un precio que parte de los 66.650 euros.