Durán subasta cinco botellas de Glenfiddich Gran Cortés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La casa española de subastas Durán saca a subasta cinco botellas de la edición única Glenfiddich Gran Cortés, las únicas que podrán encontrarse en España, ya que solo se encuentran disponibles en el mercado asiático, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta referencia única es un whisky envejecido durante 22 años en barricas de roble de Jerez y terminado en barricas de Palo Cortado, seleccionadas minuciosamente para el acabado del malta.

La subasta tendrá lugar físicamente este miércoles aunque ya se encuentra activa en su web, donde ya se puede pujar por una de la exclusivas botellas de Glenfiddich Gran Cortés, con un precio de salida de 180 euros.

Los beneficios de esta venta irán destinados a apoyar la labor que está haciendo la asociación ‘Un inicio para todos en España’, una organización sin ánimo de lucro creada en 2016 que nace para formar, educar y emplear a jóvenes en riesgo de exclusión social mediante la gastronomía y la producción de alimentos de cuarta y quinta gama para restaurantes y servicios de catering.