Como homenaje a la pionera ópera rock «Jesucristo Superstar», escrita por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras), esta obral musical, narra la última semana de la vida de Jesús, y ahora, conmemorando el 50º aniversario de la versión española, se va a representar el próximo 5 de septiembre, en el Espacio Iroko, situado en la calle Francisco de Ricci nº 7, de Madrid, Metro Argüelles. Respetando la narrativa original, se repasarán las canciones más icónicas de la obra a piano y voz, en un formato innovador, a la vez que íntimo y entrañable, con sorprendentes efectos audiovisuales y la participación del público como pueblo, que interactuará directamente con el espectáculo.
El elenco de artistas que van a interpretarla, lo forman cantantes con una dilatada experiencia en los escenarios, como Pedro Cortés, en el papel de Jesucristo; Juan Carlos Cortés, en el papel de Judas; Araceli Blanco, como María Magdalena y Antonio Cuevas, como Pilatos. La instrumentación, correrá a cargo del gran pianista Alejandro Tercero, quien a su vez hará el papel de Caifás.
Será un gran espectáculo que comenzará a las 9 de la noche, 21 horas, del viernes 5 de septiembre, y que no se lo puede uno perder, porque además, los precios de las localidades cuestan tan solo 12’48 euros. A disfrutar de una obra musical icónica del rock, en unas excelentes interpretaciones.