El ático más caro del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La agencia inmobiliaria de servicios integrales especializada en la venta de propiedades de lujo Metropolitan Premium Properties comercializa un triplex ubicado en Dubái por 42 millones de euros. La vivienda tiene 25.000 pies cuadrados (3.320 m2), cinco dormitorios, seis baños, piscina propia y una gran terraza. Además, el inmueble ofrece a sus huéspedes unas increíbles vistas a The Palm y al mar.

El activo está gestionado por Kerzner y forma parte del complejo Atlantis The Royal Dubái, que cuenta con 231 apartamentos de súper lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites. La agencia que lleva la comercialización ha detectado una fuerte demanda de viviendas de ‘alto standing’ por parte de inversores extranjeros. De hecho, el pasado ejercicio tuvieran un gran volumen de clientes internacionales, principalmente de Reino Unido, Francia, Alemania y Austria, según sus propios datos.

La compañía ya puede presumir de haber cerrado tres grandes operaciones que en total suman 42 millones de euros. La más atractiva fue una transacción de dos áticos situados en el W Residence, en Palm Jumeirah, que se vendieron por un poco más de 23 millones de euros. Aunque también destaca la venta de una Royal Atlantis Garden Villa por unos 10 millones de euros y otra localizada en Il Primo Downtown por nueve millones de euros.

“La ciudad se ha convertido en una de las más seguras y abiertas del mundo, lo que ha dado a los residentes e inversores confianza en el mercado inmobiliario. Las personas que compran eligen Dubái por los altos niveles de seguridad que ofrece el país, especialmente para las personas con alto poder adquisitivo», asegura Nikita Kuznetsov, el socio de Metropolitan Group y consejero delegado de Metropolitan Premium Properties, en una declaraciones recogidas por Cinco Días.