,

El chef Rafa Soler del restaurante Audrey’s, elegido mejor cocinero de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El chef Rafa Soler del restaurante Audrey’s ha sido elegido mejor cocinero de 2020 en la X Edición de los Premios de la revista Club de Gourmets, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Soler cuenta con una estrella Michelin y un Sol Repsol en su restaurante Audrey’s, situado en el hotel AR Diamante Beach, en Calpe (Alicante), y sucede en el palmarés a Ángel León (2019) e Iñigo Pérez (2018).

El chef hace alta cocina valenciana usando los productos humildes de su territorio, creando menús que van directos al origen y a la tradición local, sin dobles interpretaciones.

«Lo primero, decir que parece un premio individual, al chef, a mi figura, sin embargo lo recibo como un reconocimiento a mi equipo, a los que reman conmigo cada día en nuestra cocina. Todos los reconocimientos son un verdadero placer, pero éste lo cogemos con muchas ganas, en un momento en el que todo parece que vuelve a la normalidad poco a poco», aseguraba el chef.

El Grupo Gourmets entrega cada año en el Salón Gourmets sus premios dedicados a la gastronomía y la viticultura. La revista Club Gourmets decana de información gastronómica española, premia anualmente a los profesionales más relevantes del mundo gastronómico como a establecimientos, productos o medios de comunicación.