,

El DS 7 Crossback Élysée

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

DS Automobiles ha presentado el DS 7 Crossback Élysée, que ya forma parte de una extensa línea de DS fabricados exclusivamente para la presidencia de la República francesa, según un comunicado de la compañía.

El DS 7 Crossback Élysée se distingue por sus luces flash intermitentes azules y rojas en la parte delantera, sus portabanderas extraíbles, sus logotipos ‘RF’ en las puertas delanteras y «tricolores» en la parte delantera y el maletero, así como por sus llantas de 20 pulgadas y una antena para el sistema de telecomunicaciones reservado a la presidencia de la República.

La longitud total alcanza los 4,79 metros con una distancia entre ejes aumentada en 20 centímetros y que llega a los 2,94 metros. El ancho sigue siendo el mismo, 1,91 metros, lo mismo que la altura que es de 1,62 metros.

Para cumplir con las especificaciones de la presidencia gala, el nuevo DS 7 ha sido alargado 20 centímetros desde el pilar central para convertirse «en una herramienta de trabajo». El espacio para las piernas alcanza los 545 milímetros.

En esta nueva configuración, el DS 7 Crossback Élysée, basado en el DS 7 Crossback E-Tense 4×4, presenta un motor híbrido enchufable E-Tense de 300 caballos con una transmisión inteligente de tracción a las cuatro ruedas.

En el interior, el asiento trasero ha sido sustituido por dos asientos independientes. El cuero Negro Basalto tiene el diseño de correa de reloj característico de DS Automobiles. Un reposabrazos separa los dos asientos todo ello bajo el exclusivo tapizado del techo en Alcantara. El equipamiento de este entorno de trabajo cuenta con cargadores inalámbricos y USB, así como un portadocumentos central abierto.

El DS 7 Crossback Élysée hará su primera aparición durante las ceremonias de conmemoración del armisticio del 11 de noviembre de 1918 marcando su entrada en la flota de la presidencia de la República Francesa.