El Land Rover de Winston Churchil, sirve de inspiración para una edición limitada del Classic Defender V8

La próxima edición limitada por encargo del Land Rover Classic, del programa Works Bespoke, se inspira en el Land Rover Series I personal de Sir Winston Churchill, que recibió como regalo en 1954. Solo se fabricarán diez unidades del Classic Defender V8 Churchill Edition.

El Classic Defender V8 Churchill Edition, rinde homenaje al «UKE 80», el Land Rover Series I de 1954, que perteneció al admirado primer ministro británico Sir Winston Churchill.

Esta edición limitada a diez unidades, destaca por su carrocería en color Bronze Green con llantas de acero a juego, detalles exteriores galvanizados y lujosa piel similar a la anilina Bridge of Weir en tono Bottle Green.

El Classic Defender V8 Churchill Edition, se fabricará bajo pedido, con carrocería personalizable entre los diseños Station Wagon 90 o 110 o Soft Top 90.

Cada uno de los Classic Defender V8, se renovará y actualizará totalmente en términos de ingeniería, para optimizar su confort y rendimiento, con motor Land Rover de gasolina V8 de 5.0 litros, con una potencia de 405 CV y transmisión automática de 8 velocidades.