,

El lujo de la Primera Clase en vuelos comerciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sigue estando lejos del alcance de muchos, pero sin duda, resulta una opción asequible para otros tantos. El lujo de volar en primera clase supone una ‘experiencia de primera’. ¿Y cuál es el top de las cabinas de primera el pasado año? Lo descubrimos a continuación, de la mano del ranking anual World’s Best First Class Airlines elaborado por Skytrax

Para esta auditoría británica, dedicada a analizar la calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos a escala mundial, la aerolínea con la mejor primera clase en 2019 fue Singapore Airlines, seguida de Lufthansa y de Air France.

 

  1. Para Skytrax, el servicio premium que ofrece Singapore Airlines ha marcado un antes y un después en el confort a bordo de un avión, gracias a que ofrece espacio privado, asientos extra anchos, iluminación regulable y mil opciones de entretenimiento. Pero estas son solo algunas ventajas. ¡Descubre las demás!
  2. Por su parte, Air France ofrece uno de los mejores servicios de primera clase con su Le Premiere First Class , lo que según Skytrax, la coloca en el segundo puesto del ranking. En ella, acomodarnos en sus asientos es como “sentirse en la habitación de un hotel de lujo”. Además, cómo no podía ser otro modo viniendo de Francia, famosos chefs como Joël Robuchon, Guy Martin o Régis Marcon inspiran una variada oferta gastronómica servida sobre una porcelana china diseñada por Bernardaud.
  3. Cerrando el top-3, La aerolínea alemana ofrece en su primera clase una experiencia de primera nada más llegar al aeropuerto, donde el pasajero es recogido por un asistente personal. A bordo, un confortable asiento reclinable, buen vino y mejor oferta gastronómica nos amenizan un viaje en el que también podemos contar con múltiples opciones de entretenimiento.