«El mejor regalo para la piel, invertir en ella»

Qué mejor que despedir y empezar el año que cuidándonos. La apuesta de Maria Galland Paris para tener la piel perfecta se traduce en rutinas respetuosas y gestos no invasivos para obtener los mejores resultados a lo largo del tiempo. Limpiar la piel en profundidad, nutrirla con los productos y masajes adecuados, protegerla de factores ambientales y del estrés del día a día, junto a protocolos de cabina exclusivamente manuales, son los pasos esenciales de la marca para “revelar la belleza a cualquier edad”, filosofía ya mítica de Madame Galland.

A partir de estas premisas, la firma parisina invita a invertir esta Navidad en el cuidado de la piel –skinvestment para conseguir que luzca sana y bonita. ¿Cómo? Con rutinas beauty específicas, momentos especiales para mimar la piel en casa y/o en cabina, así como con experiencias emocionales de belleza.

Por ejemplo, con su famoso Calendario de Adviento en el que se esconden pequeños instantes de bienestar y armonía inmersos en cada una de las ventanas a descubrir, dentro del exclusivo packaging creado por la marca para las fiestas navideñas. 24 productos y una gran oportunidad para probar algunas de las novedades y productos imprescindibles de la marca. 

Otra opción son sus clásicos cofres navideños de cuidado de la piel en edición limitada, para regalar estas fiestas navideñas con productos de distintas líneas de la firma: LUMIN’ÉCLAT, LIFT’EXPERT, NUTRI’VITAL y MILLE para diferentes momentos y necesidades de la piel.

LUMIN’ÉCLAT, una solución para pieles apagadas y con falta de luminosidad con un ingrediente estrella, el extracto de rosa de Provenza. LIFT’EXPERT, con productos lifting y perfeccionadores de la piel que estimulan la actividad celular y aumentan la formación de colágeno y de elastina. NUTRI’VITAL para reactivar la función de barrera original de la piel, recuperar su confort y atenuar los signos de sequedad provocados por la falta de lípidos. Y por último, el oro más puro y caro para mimar la piel –oro 24 quilates-, es el gran protagonista del cofre de MILLE, la línea más exclusiva de la marca y una auténtica joya para lucir un cutis renovado y resplandeciente.

Apuesta por cuidarla con productos de primera.