Completamente nuevo, pero familiar y fiel a sus orígenes: el nuevo GLC eléctrico, con un consumo de energía combinado de 18’9 – 15’1 kWh/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km Clase CO2, es el primer Mercedes‑Benz que estrena la nueva parrilla cromada iluminada y animada. Más que un elemento de diseño, esta parrilla redefine la nueva cara de la marca.
El nuevo GLC eléctrico nace con una promesa clara: ofrecer una sensación de confort, seguridad y trasladar al cliente la sensación «Welcome Home», junto con una experiencia digital intuitiva.
El potente GLC 400 4MATIC con 360 kW, tiene una autonomía eléctrica de hasta 707 kilómetros, pudiendo recargar 303 kilómetros en solo diez minutos, gracias a la tecnología de 800 voltios y a su gran eficiencia con un consumo máximo de 15’1 kwh/km.
Decidido, refinado e inconfundiblemente “GLC”, mejora todo lo que los clientes esperan de este modelo, incluido su interior de la más alta calidad. Destaca en rendimiento, autonomía, eficiencia y velocidad de carga, al tiempo que establece nuevos estándares en diseño, valor percibido, versatilidad y espacio dentro de su clase. Combinando la fiabilidad y la elegancia de Mercedes-Benz con un sistema de propulsión eléctrica de vanguardia y un software inteligente e intuitivo, el nuevo GLC continúa su legado ahora en forma eléctrica: icónico, versátil, intuitivo e inteligente.
Generosamente equipado para el mercado español
El nuevo GLC eléctrico 400 4MATIC ya está a la venta en España por un precio de 77.125 euros, IVA incluid+.
El nuevo modelo cuenta con un equipamiento de serie excepcional en España que incluye el Paquete Advance Plus con extras digitales, además de incorporar el sistema de carga de corriente continua, que permite la carga en cargadores de 400V y 800V.
El nuevo GLC además se beneficia, sin coste para el cliente, del paquete Plug&Go doméstico, con cargador e instalación incluida y puede acceder a las ayudas de los Certificados de Ahorro Energético – CAE.