,

El nuevo DS4, con hasta 225 caballos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística DS ha anunciado que comenzará las entregas de su nuevo DS4 a finales de año, que llegará con motores de gasolina y de diésel de hasta 225 caballos de potencia, así como con una versión híbrida enchufable también de 225 caballos.

Tal como ha informado la marca del nuevo grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA), el vehículo contará con una longitud de 4,40 metros, con una anchura de 1,83 metros y con una altura de 1,47 metros.

En el exterior, su frontal destaca por su nueva firma luminosa, con faros «muy afinados» que vienen con el sistema DS Matrix LED Vision que combina los faros matriciales y direccionales. También incorpora luces de circulación diurna. En la parte trasera, el techo se extiende para descender muy bajo sobre una luneta trasera especialmente inclinada.

El DS4 se ofrece con una amplia gama de acabados interiores, que pueden disponer de salpicadero revestido en piel nappa marrón criollo y de detalles en madera de fresno oscuro. Los asientos delanteros eléctricos tienen ajustes lumbares neumáticos, con funciones de ventilación, calefacción y masaje.

Entre sus motorizaciones, el vehículo de DS llegará con propulsiones de gasolina y de diésel de entre 130 y 225 caballos de potencia, con consumos a partir de los 4,8 litros cada 100 kilómetros en diésel y de los 5,9 litros cada 100 kilómetros en gasolina. Las emisiones parten de los 125 gramos de dióxido de carbono (CO2).

Por su parte, también estará disponible con una propulsión híbrida enchufable de 225 caballos de potencia, que homologa un consumo de solo 1,3 litros a los 100 y unas emisiones de 29 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

DS pone a disposición de los clientes la edición limitada de lanzamiento DS4 La Première, que podrá montar una motorización de 180 y 225 caballos o híbrida enchufable y que se situará en la cima de la gama.

La firma entregará las primeras unidades del DS4 a finales de este año y el precio de partida es de 29.900 euros.