,

El nuevo Fiat 500 gana el premio ‘Small Car of the Year’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El nuevo Fiat 500 ha logrado el título de ‘Small Car of the Year’ en los «News UK Motor Awards 2021» tras ser seleccionado por destacados periodistas del mundo del motor de los principales periódicos británicos y votado por el público en general.

El premio otorgado por «News UK Motor Awards» es el décimo obtenido en el Reino Unido y se suma al palmarés del Nuevo 500 que ya incluye el título de ‘Green Car’ en los premios franceses Automobile Awards 2020 y el título de ‘Car of the Year’ y ‘Best Small Electric Car’ otorgado por Driving Electric.

Asimismo, ha recibido el premio al ‘Best Design 2020’ de la revista alemana «Auto Motor und Sport» y el ‘Best Design Concept’ en los reconocidos premios internacionales Red Dot Design Awards.

El nuevo 500, que ya ha obtenido numerosos galardones internacionales, es el coche más vendido en Europa en el segmento de los coches urbanos con una cuota de mercado de casi el 28%, lidera el mercado de los coches urbanos en 12 países y es el más vendido en todo el mercado de vehículos eléctricos en Italia.

Además, después del lanzamiento en Europa, Israel y Brasil, el nuevo 500 está en camino de convertirse en el primer coche urbano «todo incluido», totalmente eléctrico y global, según la compañía.